CONDENSADORES

Equipos con la mejor protección

Nuestros Condensadores están diseñados para uso a la intemperie, lo cual garantiza una alta protección contra la corrosión ambiental.
En Caamaño, le ofrecemos dos grandes grupos de Condensadores:

• Verticales (de flujo de aire horizontal).
• De Mesa (de flujo de aire vertical).

1Línea CMF
Este producto fue desarrollado para instalaciones de uno o varios compresores para ser instalados a intemperie. Con ventiladores de 630 mm de diámetro cubre una gama de 21 KW hasta 83 KW, y con ventiladores de 710 mm de diámetro cubre una gama de 32 KW hasta 118 KW, con niveles sonoros de media y baja intensidad. Construidos con sistema de serpentina flotante.
2Línea CXA – CXB
Este producto fue desarrollado para instalaciones de grandes dimensiones para ser instalados a intemperie con ventiladores de 910 mm de diámetro, de 2 velocidades que se presentan con bajo nivel sonoro (885 / 685 rpm) y cubre una gama de 51 KW hasta 428 KW y extra bajo nivel sonoro (665 / 495 rpm) que cubre una gama de 39 KW hasta 345 KW. Construidos con sistema de serpentina flotante.
3Línea CC
Condensadores verticales de flujo de aire horizontal, este producto está pensado para satisfacer las necesidades de condensación de sistemas de producción de frío para múltiples aplicaciones cubriendo una gama de potencias desde 3 KW hasta 55 KW. Esta línea se ofrece con y sin ventiladores. en forma indirecta.

¿Necesitas un presupuesto?