NOSOTROS

Soluciones integrales para diferentes sectores industriales, hechas a medida, en climatización y refrigeración industrial.

Especialistas

En evaporadores y condensadores, para la industria frigorífica y grandes cadenas de supermercados, entre otras industrias.
Proyecto preeliminar

Diseño adaptado a las necesidades

Fabricación con elementos de primera calidad

Entrega llave en mano

Trayectoria

Nuestra amplia trayectoria profesional, de más de 40 años, y una extensa cartera de clientes avalan nuestro trabajo.

Desde 1974, experimentamos un crecimiento sostenido. El esfuerzo por mejorar nuestros productos, servicios y procesos es permanente. Comercializamos en Argentina y el resto del mundo gracias a la calidad certificada y mejora continua.

Contamos con una planta de 2000 m2, en la que utilizamos tecnología de última generación para desarrollar los productos en base a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestro equipo técnico especializado podrá asesorarlo en cualquier tipo de instalación, proyecto o reforma.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, tanto en términos de plazos de entrega como en características específicas de sus proyectos.

Contamos con un departamento de ingeniería que se encarga del desarrollo del proyecto.

Realizamos estudios preliminares de las instalaciones y preparamos proyectos a medida para la provisión de los sistemas de climatización y refrigeración industrial más adecuados. De esta forma, en Caamaño cubrimos todas las etapas de una obra, desde el proyecto y la instalación hasta el servicio técnico post venta.

En Caamaño tenemos una gran conciencia ecológica y nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente.

Por eso, todos nuestros productos, además de ofrecer un excelente rendimiento, cuidan el medio ambiente gracias a los materiales que utilizamos para su fabricación, lo que impacta también en el consumo energético de estos equipos.