CLIMATIZACIÓN

Expertos en Climatización

Estamos especializados en climatización industrial de grandes volúmenes y locales como supermercados, hipermercados, centros comerciales, hoteles, restaurantes, entre otros.
Contamos con múltiples opciones para las empresas que necesitan una climatización distinta en cada zona. El control eficaz de las zonas y unidades individuales garantiza que la calefacción y el frío solo se usen donde sea necesario para reducir los gastos de energía, al mismo tiempo que el sistema proporciona un confort óptimo cuando se necesite con una temperatura específica.
Realizamos un estudio previo y la planificación de la obra a realizar, la adecuación de las mejores soluciones del proyecto final, un diseño adaptado a las necesidades del local o empresa, el montaje y toda la instalación del sistema de climatización.

Climatización de espacios

En Caamaño ofrecemos gran variedad de sistemas de climatización que pueden adaptarse a toda clase de edificios: restaurantes, hoteles, oficinas, hospitales, centros de salud, escuelas, universidades, edificios públicos, edificios de viviendas, centros comerciales y centros deportivos, entre otros.
Amplia gama de potencias
Alta eficiencia energética

Diseño innovador
Bajas emisiones de co2

En equilibrio con el Medio Ambiente

¿Necesitas un presupuesto?