REFRIGERACIÓN

Sistemas de frío industrial

Somos especialistas en la aplicación de la refrigeración para el tratamiento y conservación de diversos productos, mediante el estudio y análisis de las condiciones de temperatura y humedad requeridas para cada producto.
Realizamos estudios preliminares de las instalaciones a refrigerar y preparamos proyectos a medida con la dotación de los sistemas de frío industrial más adecuados. Los equipos de refrigeración son indispensables en todo el proceso de fabricación, pero al mismo tiempo implican consumo de energía muy elevado.
Con nuestros sistemas integrados de refrigeración, podrá reducir considerablemente los costos de sus procesos de fabricación, ya que trabajamos con equipos totalmente eficientes a nivel energético.

Garantía de Calidad

La política de mejora continua en cada proyecto, se une al compromiso de ofrecer el mejor servicio, junto con la flexibilidad, agilidad y eficiencia necesarias para ser una empresa líder en el sector.
 

Refrigeración Comercial

Nuestra línea para refrigeración industrial está diseñada para controlar la temperatura exacta y adaptarse a distintos tipos de procesos, brindando una amplia gama de soluciones innovadoras que permitan un funcionamiento más eficiente y sostenible de las instalaciones de refrigeración.
Conservación de energía
Bajo consumo de energía en almacenes refrigerados y congelados.
Garantía de refrigeración
Conservación, temperatura y humedad óptimas.

Reduce el impacto ambiental
Diseño de instalaciones de enfriamiento amigables con el medio ambiente.

¿Necesitas un presupuesto?