Realizamos un proceso de revestimiento sintético permanente a base de agua diseñado específicamente para proteger a intercambiadores de calor de refrigeración y aire acondicionado de múltiples agentes corrosivos.
Es reconocido internacionalmente como la mejor protección contra la corrosión para esta clase de equipos. Posee una excelente resistencia a la corrosión, así como uniformidad de cobertura y espesor de revestimiento.
Se puede aplicar directamente en el lugar de operación de los equipos.
Beneficios de este proceso:
- Mayor eficiencia y duración del servicio de sistemas de Refrigeración y Aire Acondicionado.
- Reducción de los costos de mantenimiento, reemplazo y operación.
- Protección garantizada de todas las superficies metálicas incluyendo los bordes de las aletas.
- Espesor uniforme de la película desde los bordes exteriores de las aletas hasta las zonas internas más profundas.
- Posee flexibilidad, lo que significa que las aletas dobladas pueden enderezarse sin que se produzca desprendimiento o agrietamiento del recubrimiento.
- La conductividad térmica no disminuye en comparación a una serpentina sin recubrir debido al delgado y uniforme espesor de la película. El rendimiento térmico de una serpentina recubierta es mejor que el de una sucia u oxidada.
- Garantiza una cobertura del 100 % para cualquier diseño de aleta.
- La vida útil se incrementa de 3 a 5 veces comparada con una serpentina sin recubrir en la misma localización y ambiente.
- Excelente protección contra ataques de ácido sulfhídrico, ácido clorhídrico, hidróxido de sodio, ambientes salinos, cloro, sulfitos.